About Me

header ads

“Loco por ella” es lo más reciente de Andy Rivera y Lenny Tavárez

“Loco por ella” es lo más reciente de Andy Rivera y Lenny Tavárez
La rumba tropical llega al gremio urbano en las manos de un artista paisa y de gran trayecto musical, Andy Rivera trae para su público un nuevo sencillo que, sin falta, sale del esquema convencional y muestra su locura por las señoritas.

El proyecto musical de “Loco por ella”, como es llamado el single, es un trabajo en el que participaron dos artistas importantes como lo son Andy Rivera y Lenny Tavárez, quienes bajo la producción de Tezzel hicieron una fusión entre un ritmo sabroso de bailar y una letra contundente de comprender.

Por otro lado, el sencillo, además de gustosas armonías para el cuerpo, trae su vídeo oficial bajo la dirección de FilmByDave, el cual logró capturar el significado de cada letra cantada. Exhiben esa mujer ruda e independiente, aquella mujer del siglo XXI que para ellos es una locura tenerla pues, la sensualidad de una dama al demostrar lo que quiere es incomparable.

Andy Rivera tras el furor de sus recientes sencillos como “Vívora” y “Hellen”, desea marcar una huella más en la piel de cada oyente urbano con el nuevo tema “Loco por ella”, el cual, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 20 de Julio, así que no esperes más tiempo para escucharla y quedar loco por ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios