About Me

header ads

Camikazy lanza su nuevo sencillo “Encuentra la manera”

Los Haters persisten en exhibir música diferenciadora y, por tanto, hoy en la voz de Camikazy publican su nuevo sencillo “Encuentra la manera”.

El single está disponible en todas las plataformas digitales desde el 9 de julio, y, el cual, ha recibido gran aceptación por parte del público urbano, pues, la fusión de estilos aquí presentados llama la atención de todo aquel apasionado por la buena música.

Camikazy, quién hoy regala su voz para los versos de “Encuentra la manera” desea mostrar, más que una letra, la posibilidad que existe en luchar por lo que se quiere, sin importar el qué dirán, sin importar cuantos no quieren verte en la Cima.

Los Haters marcan su singular manera de expresión, y con su nuevo sencillo se han ganado, aún más, el corazón de esa audiencia crítica y un tanto difícil. Además, trae video oficial bajo la producción de Laury Film, donde ilustran la vida de alguien decidido por crear una vida diferente.

Disfruta de “Encuentra la manera” porque es una canción de las que hacen reflexionar y, a la vez, permite gozársela con una buena compañía, y en esta ocasión en la voz de Camikazy posibilita transportarse a ese momento donde soñaste, luchaste y encontraste la manera.


Publicar un comentario

0 Comentarios