About Me

header ads

Bonfante publica su primer sencillo BAE “Alguien Como Tú”

BONFANTE publica su primer sencillo BAE “Alguien Como Tú”
Directamente desde Montería llega BONFANTE, con un sencillo innovador para el gremio, y lleno de historia detrás de cada palabra, pues a pocos días de su lanzamiento ha logrado que cada oyente se sienta identificado con su letra.

BAE “Alguien Como Tú” es la canción que presenta el artista BONFANTE el pasado 20 de abril, aquí se manifiesta la historia de un amor que desde hace tiempo se esperaba y el cual hoy, por fin llego. El destino maneja jugadas inciertas respecto a las relaciones, pero para BONFANTE ya está más que arreglado.

El intérprete lleva gran trayecto dentro de la industria musical, y con este, su primer sencillo bajo la producción de Ronald El Killa en los estudios de Flavor records, hizo de su carrera como artista de Pop Urbano un escalafón constante hacia el éxito.

Se aproximan diversos proyectos con BONFANTE, por lo tanto, permanece al pendiente de sus redes porque BAE “Alguien Como Tú” sólo es un abrebocas de lo candente y creativo que se avecina para los espectadores pendientes de los nuevos talentos.

Góza de BAE “Alguien Como Tú” en todas las plataformas digitales de tu preferencia, porque desde Montería para el mundo llega BONFANTE, cargado de expectativas, mucho talento y buena música.


Publicar un comentario

0 Comentarios