About Me

header ads

Brancy estrena su nuevo video oficial de “Como un trueno”

Brancy estrena su nuevo video oficial de “Como un trueno”

Los Haters siempre innovan con sus ocurrentes estilos musicales y el modo en que deciden interpretar la realidad a partir de líricas y, en esta ocasión, un vídeo que, además de calidad en la producción, trae en su contenido mensajes reflexivos respecto al mundo interior que muchos viven.

Hoy, en la voz de Brancy, presentan desde las localidades de Madrid-España un vídeo oficial de su nuevo sencillo “como un trueno”. Un vídeo que se estuvo trabajando tiempo atrás con el fin de exhibir, oportunamente, una producción que, para sus fieles seguidores, fuese agradable y diferente.

El vídeo oficial de “como un trueno”, exterioriza los sentimientos internos de un ser humano respecto a la situación que más éxtasis le genera y, de la cual, el Hip Hop se convierte en el medio de expresión más eficiente, porque además de hacer reggaetón para el goce de un momento, para “Los Haters” es igual de importante crear una libertar de pensamientos.

Un manicomio, el cementerio y los callejones de la ciudad de Madrid fueron los escenarios para este auténtico performance, además, la ambientación de color en cada sketch, logra transportar al lugar que allí muestran y al pensamiento que desean transmitir, ya que Los Haters, en la voz de Brancy, decir lo que se piensa y publicarlo, sólo basta con dejar fluir lo que en el interior siempre habita.

Disfruta de este nuevo vídeo, un vídeo original, entretenido y con la calidad de una alta producción; y, por otro lado, Brancy logra trasladarte a esa Madrid que fue escenario de una locura de pensamientos incesantes sobre la vida misma, generando una cercanía entre artista y oyente.

Publicar un comentario

0 Comentarios