About Me

header ads

Sigiloso estrena “Como Yo” al lado de Biancucci

Sigiloso estrena “Como Yo” al lado de Biancucci
Este artista lleva un trayecto musical, en el que ha logrado un apoyo sustancial de parte del público urbano, y hoy con su sencillo “Como Yo” continuará cautivando mentes y corazones Traperos.

Sigiloso, en esta ocasión, presenta su nueva canción al lado de Biancucci, un artista venezolano de gran talla en su país y quién, con su peculiar manera de interpretar, le dio un toque distintivo a los Trap que se acostumbran escuchar.

Ésta canción hace mención a que nadie logrará hacer lo que Sigiloso y Biancucci conquistaron, la intimidad de la mujer. Después de hace tiempo compartir se reencuentran y, efectivamente, el recuerdo siempre queda.

“Como Yo” es un single que se presenta con todo lo que corresponde un lanzamiento, vídeo oficial y armonías elocuentes a su lírica. La producción visual estuvo a cargo de Elier Alvarado y su edición por GROBDSGN, los cuales capturaron parte por parte la temática a la cual hacen referencia.

Sigiloso ha exhibido canciones como “La Maldad” y “Mi todo” junto a la artista y modelo venezolana Diosa Canales, entre otras canciones en las que continúa trabajando para llegar aún más a su público urbano. Así que vé a las plataformas digitales y goza de este flamante tema.


Publicar un comentario

0 Comentarios