About Me

header ads

Pipe Erre lanza su nuevo sencillo “Tu bailas”

Pipe Erre lanza su nuevo sencillo “Tu bailas”
Un nuevo sencillo que fusiona el ritmo tropical y reggaetonero para generar en cada oyente un gusto por la rumba y los buenos momentos.

El pasado 13 de febrero se realizó el estreno de “Tu bailas”, un nuevo sencillo que exhibe el artista paisa Pipe Erre bajo la producción de Darkan, Dj Slow y Btwo, quienes lograron, con sus beat, hacer un single divertido para cada oyente.

En la canción se habla del baile de la mujer como algo provocativo e irresistible para quien la observa, pues es ella quien logra crear una atmosfera de pasión inolvidable para el hombre, con sus curvas y forma de moverse

Pipe Erre ha publicado canciones como “Que pasaría”, “Vestida y Alborotada” al lado de Yelsid, “Que pasaría Remix” junto a Cheka y Tony Lenta, entre otros single que le han permitido posicionarse dentro del género urbano como un intérprete innovador.

Continúa gozando de sus diferentes sencillos, los cuales se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y escucha “Tu bailas” porque si para un buen rato se trata este single te trae las mejores melodías.

Publicar un comentario

0 Comentarios