About Me

header ads

Golpe a Golpe presentan su nuevo sencillo “Conmigo” a lado de Justin Quiles

Golpe a Golpe presentan su nuevo sencillo “Conmigo” a lado de Justin Quiles
Pequeño Juan y Mr. Dec son quienes conforman el dúo urbano Golpe a Golpe, y retomaron las canchas del género de manera contundente y brillante.

Después de estar ausentes del escenario, decidieron encaminar su vida musical por el lado de la sensualidad y el romanticismo; con el nuevo sencillo “Conmigo” exhiben la trama de un amor a escondidas, de un amor travieso e imposible de olvidar.

El puertorriqueño Justin Quiles es quién los acompaña en esta propuesta musical, y Sky “rompiendo el bajo” se dedicó a realizar la melodía que al fondo se disfruta.  La empresa 36 grados estuvo a cargo de presentar la historia que en la canción se habla, con un video impecable grabado en Miami y Medellín.

“Estar enamorados, “Juego de niños” y “nunca imaginé” al lado de Yaga y Mackie, de esa época, entre otras canciones exitosas, hicieron de Golpe a Golpe un dúo que será recordado en el tiempo, pero con el actual single “Conmigo” dejarán una huella pictórica en los corazones de cada fan, porque solo es un comienzo de lo candente que viene.

Desde el 15 de febrero se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que no dejes que pase más tiempo para gozar del sencillo que representa el inquieto amor que a muchos los identifica.

Publicar un comentario

0 Comentarios