About Me

header ads

Brancy y Camikazy "Los Haters" No Paran y Presentan "Lo Que Quieras"

Brancy y Camikazy "Los Haters" No Paran y Presentan "Lo Que Quieras"

Unos artistas que no han parado desde que emprendieron su vida musical, y quienes todos los días crean nuevas historias para plasmarlas en melodías contundentes y directas para su audiencia urbana.
El pasado 18 de enero lanzaron públicamente, en todas las plataformas digitales, su nuevo sencillo “Lo que necesitas”. Un spanish trap que, si duda alguna, genera sensaciones de ventura y peligro por hacer cosas indebidas.

Son Brancy y Camikazy los artistas que componen el dúo de “Los Haters”, y con canciones como “Si tu me dejas”, “Prende” entre otros single, han logrado obtener mayor aceptación dentro del género, y les ha permitido aumentar la confianza a la hora de exhibir sus canciones.

“Lo que necesitas” es una producción hecha por Jhorman the Versatility y, a parte de su tierna y candente letra, trae consigo un vídeo oficial en el que enseñan dos hermosas mujeres a las que le manifiestan que Los Haters, son lo que ellas necesitan para pasarla bien, para hacer y deshacer.
No esperas mas tiempo para disfrutar de esta melodía, porque hoy es el Spanish Trap y nada mejor que en manos de Los Haters con este nuevo sencillo “Lo que necesitas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios