About Me

header ads

J Louis presenta "Sola" junto a Alcover

J Louis es un cantante que lo identifica la originalidad y elegancia en cada sencillo, aparte de que su trayecto dentro de la industria ha sido bienvenido por los oyentes amantes del reggaetón, y la buena música, por supuesto.

El 15 de diciembre fue el estreno de su nuevo sencillo “Sola”, una melodía en la que participó el productor y cantante Alcover, y un tema que trae consigo melodías tropicales, que ponen a todo el que la escuche, mover un poco su cadera. A&X son los productores que se encargaron de tal laboriosa melodía, y dentro del dúo se encuentra Alcover.

“Sola” contiene su vídeo oficial grabado por JH. PLATA, y en él hacen énfasis en representar la historia de la que allí hablan. Una mujer que anda sola, pero porque en realidad no ha encontrado quién la enamore por completo; los artistas mencionan que ella los enamora a todos por su belleza y que están dispuestos a crear una vida al lado de una dama como ella.

Continúen disfrutando la música que J Louis continuará publicando, pues esto es parte de lo que se aproxima para el público urbano; en las plataformas digitales de tu preferencia se encuentra la melodía, así que no esperes más y ve a gozarte de “Sola” con su vídeo oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios