About Me

header ads

J Lenix publica su nuevo sencillo “Buscándote a ti”

Un artista que lo tiene todo para conquistar el público urbano a nivel nacional e internacional; hablamos de J Lenix, este cantante cartagenero hace de su música un completo carnaval de nuevos estilos musicales.

El pasado 20 de octubre exhibió su nuevo sencillo “Buscándote a ti”, una canción que encierra diversos ritmos caribeños y anglo tales como Dance hall, reggaetón, champeta y un toque de merengue. J Lenix ha generado un impacto con su música, pues el salirse de los parámetros, normales de la música urbana, en general, es un completo Hit.

“Buscándote a ti” es una canción hecha para la rumba, y hablan sobre disfrutar el momento que se presente con la persona que se desee, ya que las oportunidades hay que aprovecharlas en la ocasión perfecta; este artista ha publicado canciones como “Momento mágico”, con el cual ganó un premio como mejor solista y “Como antes”, entre otras que se aproximan en venir.

La playa podría ser uno de los lugares en los que se puede gozar de esta nueva canción, pues la descendencia del artista hace que su música, y ahora su nueva canción, transmita al público esa vena rumbera. “Buscándote a ti” de J Lenix, la pueden disfrutar en las plataformas digitales de su preferencia y podrán conocer en él un talento prodigioso y sabroso en toda su estructura.


Publicar un comentario

0 Comentarios