About Me

header ads

Golden Gun publica el video de “Trampa”

El Spanish Trap se ha tomado las canchas del género urbano y Golden Gun se ha unido a esta oleada de manera elegante y novedosa. Sus sencillos demuestran, en la industria musical, la perseverancia que este ha puesto en cada nueva producción.

Exhibe su música de manera comprometida con sus oyentes, y sus canciones tienen el propósito de convertirse en una experiencia de ritmos, nuevas letras y la realidad de su vida. Hoy se habla de “Trampa”, un tema que enseña la objetividad humana, primicia y confianza en lo que la vida ha convertido al artista.

Aquí relatan lo que ha sido la vida de Golden Gun, pues quiere que todos se den cuenta de que él no necesita envidiar nada de otros artistas, para hacer que crecer su profesión como cantante. Sin miedo alguno, da a conocer hechos que realizan varios colegas para progresar y ser mejores, la traición y apariencias inútiles, porque como lo menciona en el tema, progresa quien da evidencia de su talento y no quien envidia lo ajeno.

“Trampa” es una canción que estuvo bajo la producción de Dj Yocko y Alexander Dj, la misma incluye vídeo oficial, hecho por la empresa Yockomotion; aquí se expone la intención de Golden Gun y el estilo agresivo de la melodía que desde el 21 de noviembre se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Como se debe”, “El perro”, “Pasión y adicción”, junto a Nicky Jam y lo más reciente “Trampa” le han ayudado a posicionarse como un flamante talento urbano, que continuará llenando al público de música divertida, y revelando, a partir de melodías, las realidades de la vida.


Publicar un comentario

0 Comentarios