About Me

header ads

Blaster regresa al gremio urbano con “Tengamos algo”


Así es, el romanticismo continúa invadiendo las canchas del género urbano y esta vez con “Tengamos Algo”, una canción que maneja una trama sensible y osada con el fin de provocar en los espectadores, un sinfín de sensaciones que le permitan accionar frente a una persona con la que siempre quiso tener ese algo.

“Tengamos algo” es interpretada por Blaster, un joven que desde pequeño estuvo fascinado por la música y quien hoy quiere continuar exhibiendo al mundo su talento, desea hacer de su carrera un éxito total y con el nuevo sencillo lo tiene asegurado.

Blaster tiene canciones como “Pánico” y “haciéndolo” al lado de Landa Freak, entre otras melodías que evidencian su talento innato. Ahora con la producción “Tengamos algo”, hecha por Alexander Dj, traza su elegante presencia y le da paso a un nuevo Blaster, aún más profesional.

“Tengamos algo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de su preferencia, por lo que ve y disfruta de una canción perfecta para dedicar a esa persona con la que quieres tenerlo todo.

Publicar un comentario

0 Comentarios