About Me

header ads

Dj Blass estreno a nivel mundial "The Link Up"


Cuando marcó la fecha de lanzamiento de su nuevo mixtape, Dj Blass, no reparó en que sería viernes 13, un día vetado para los supersticiosos pero indiferente para él productor puertoriqueño quien se encuentra muy satisfecho por el apoyo de su carrera.
Dj Blass junto a otros colegas presentaron el mixtape titulado “The Link Up” que a pocas horas de ser estrenado a nivel mundial todo el contenido perteneciente fue viral en las redes sociales y las páginas que apoyan a este artista.
Cuyo mixtape contiene 31 tracks donde participan grandes exponentes del género urbano y del género jamaiquino. Dj Blass quiso combinar estos dos géneros y generar un gran trabajo el cual ha demostrado frutos. Algunos de los artistas que participaron son De La Ghetto, Ñengo Flow, Jowell y Randy, Ivy Queen, Mackie, John Bori, Willy Cultura, Cee Gee, Dynasty, Red Fox, Shanique Marie, Entre otros.
El productor y cante utilizó las diversas páginas de descarga gratuita para dar a conocer su nuevo mixtape, además de que el audio ya se encuentra disponible en un portal de videos YouTube. El mixtape fue producido por DJ Blass, Equiknoxx, Icopsycho y Puppt Disco.