About Me

header ads

“Soy el mismo Vakeró”

Cuando a Vakeró le dicen que se ve más maduro y planificado, responde que sigue siendo el mismo y lo único que ha cambiado es que ahora es más adulto. Siempre ha sido cuidadoso y pensante – dice- pero quizás pocas personas lo conocían bien.

“Sigo siendo la misma persona. Los problemas que en un momento me rodearon se convirtieron en escándalo porque dimensionaron las cosas, pero el tiempo me ha dado la razón. No soy una persona conflictiva, nunca lo he sido y mucho menos violento, pero el tiempo se encarga de sacar a relucir la verdad de las cosas, y así ha sido”.

El cantante urbano dice que su carrera está donde está porque Dios así lo quiere y es él quien tiene el control de todo a su alrededor.
Vakeró se siente feliz sentimentalmente, junto a su pareja Neyelly, de quien parece sentirse muy orgulloso.

 “Ella en este momento se está preparando para ser la mejor publicista que tendrá este país jajaja!! Y es algo que me enorgullece”, comenta ante la pregunta de por qué ya no se ve a su pareja como bailarina en sus presentaciones.

“Ella saca tiempo y va a algunos eventos y muestra su talento para el baile conmigo”, dijo el intérprete de “Amarilis échale agua”.

No haría música por moda

De si pensando en las críticas que tiene el género que representa, en algún momento se ha planteado que hay algo que nunca haría, el intérprete manifiesta claro que nunca haría música porque esté de moda. “Yo creo bastante en lo que hago, y si Dios me permite hacerlo es porque algo tiene. Gracias a Dios he podido hacer cosas diferentes, y crear un estilo que me permita dejar una huella. Cuando alguien escucha uno de mis temas, sabe que soy yo, y es lo que siempre he querido, tener mi propio estilo, partiendo de las fusiones”.

Vakeró acaba de llegar de una exitosa gira por los Estados Unidos, por lo que dice estar feliz y agradecido con Dios, de poder cantarle a personas que solo podían disfrutar su música por las redes sociales, la televisión o la radio, además de pagar un vuelo para venir a verlo en tarima.

Dice que sus planes son seguir trabajando duro, seguir investigando el mundo de la música para darle nuevos colores a su propuesta y que el público se la disfrute al máximo, lo que en realidad es su mayor meta y preocupación.

“Con relación a los Estados Unidos nos interesa bastante seguir abriéndonos puertas allí, pero todo llegará en el tiempo de Dios, eso creo yo”.


Publicar un comentario

0 Comentarios